Tratamientos

Somos una clínica dental en San Sebastián de los Reyes en la que cubrimos todas las disciplinas de la odontología y tratamos a pacientes de todas las edades.

Estética Dental

Si ves que tu sonrisa parece irregular, que tus dientes tienen distintas formas y no estás satisfecho con tu imagen, posiblemente nuestro equipo pueda asesorarte para cambiar esa imagen que tienes de ti y que proyectas a los demás.

Cirugía e implantologí dental

La implantología dental tiene la finalidad de reemplazar dientes perdidos o dañados tras enfermedades dentales o traumatismos, por dientes artificiales que funcionan y se ven muy similar a dientes reales.

Ortodoncia

La ortodoncia es un tratamiento con un claro objetivo: proporcionar una boca sana y estética con el uso de aparatos dentales correctores adecuados para conseguir remediar problemas de mal posición de los dientes y alteraciones de la simetría facial.

Odontopediatría

La odontopediatría es la parte de la odontología que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de la patología bucodental de los pacientes entre 0 y 14 años.

Rehabilitación oral

La rehabilitación oral es una especialidad dentro de la odontología encargada de la restauración de las pérdidas dentales, es decir devuelve la función estética y armonía oral mediante prótesis dentales siempre buscando una oclusión y función correcta.

Periodoncia

La enfermedad periodontal (Piorrea) es una enfermedad infecciosa y degenerativa provocada por la flora bacteriana que se encuentra en la boca y que es tratada por un periodoncista. Afecta y destruye los tejidos de soporte del diente (encía, ligamento periodontal y hueso).

Ubicación

Av de La Independencia, 37. Local 3A. 28701, San Sebastian De Los Reyes, Madrid.

Fijo: (+34) 910933142
WhatsApp: (+34) 633105191